La belleza de detalles en las suites y en las habitaciones, con vista hacia el Golfo o hacia el parque mediterráneo, rico en plantas centenarias raras, que las hace únicas, cada una diferente de la otra. Todas equipadas con las principales comodidades: teléfono directo, aire acondicionado regulable de manera independiente, TV satelital con pantalla plana, minibar y caja fuerte electrónica. La posición del hotel, en la cima del acantilado, permite al profundo azul del mar penetrar en el interior de las habitaciones.
Doble Classic, Doble/matrimonial Classic, televisión satelital, caja fuerte, aire acondicionado con regulación individual de junio a septiembre, teléfono con línea directa.
Habitación doble con vista al mar, doble/matrimonial con vista al jardín, televisión satelital, caja fuerte, aire acondicionado con regulación individual de junio a septiembre, teléfono con línea directa.
Habitación doble con vista al jardín, habitación doble/matrimonial con vista al jardín, televisión satelital, caja fuerte, aire acondicionado con regulación individual de junio a septiembre, teléfono con línea directa.