La cocina, orgullosa heredera de las antiguas recetas del fundador de la dinastía, Alfonso Iaccarino, como sus deliciosos canelones, continúa el arte tradicional y casero de la cocina napolitana, todo bajo el esmerado cuidado del Chef Alfonso Iaccarino, propietario de Don Alfonso 1890. La cocina es de estilo mediterráneo, con una meticulosa atención a la calidad de sus materias primas. El chef Alfonso Iaccarino se ha inspirado principalmente en la naturaleza, siguiendo rigurosamente las estaciones en la elección de los ingredientes.
El restaurante Belvedere es el corazón gastronómico del Imperial Hotel Tramontano.
Restaurante a la carta ubicado en Sorrento, se asoma al golfo de Nápoles, desde sus salas se disfruta de un panorama impresionante, sobre cuyo fondo se recorta la imponente silueta del Vesubio. La cocina es una encrucijada entre tradición e innovación y se precia de antiguas recetas del fundador Alfonso Iaccarino, como sus famosos canelones. Además, está acompañada de una constante búsqueda de platos siempre nuevos, inspirados en el arte de la cocina napolitana. El restaurante Belvedere y toda el área de restauración del hotel cuentan con la supervisión del chef Alfonso Iaccarino, dueño del “Don Alfonso 1890”. Las recetas creadas por Iaccarino son realizadas por nuestro Chef Pasquale di Meglio.
Dentro del exuberante jardín, surge, en una posición ideal, nuestra piscina con su Restaurante/Grill Mediterraneo, donde podrás degustar un simple tentempié o un plato más tradicional que un cocinero preparará justo frente a ti. La misma encantadora terraza, junto a la piscina, puede acogerte también durante la noche para una cena romántica sobre la base de un clásico menú.